habitaciones del Hotel Diplomat Servicios de Hotel Diplomat Haga su reserva en Hotel Diplomat negocios turismo novedades
cochabamba bolivia Hotel Go to the english version

Nuestro hotel

Hotel Diplomat

Bienvenido

Habitaciones

Descubra por qué nuestros huéspedes dicen que las 89 habitaciones de nuestro hotel son las mejores de la ciudad de Cochabamba... Si necesita información adicional, no dude en contactarse con nosotros.

Servicios

Nuestro hotel le ofrece un mundo de servicios porque Usted merece lo mejor. Vea nuestros salas ejecutivas, salones para eventos, business center con Internet a alta velocidad. Además lo recogemos y llevamos al aeropuerto.

Haga su reserva Hoy!

Haga su reserva en línea. o envíenos un Email. Nuestro staff le atenderá con el profesionalismo que Usted merece.

Nuestras Habitaciones

Negocios

Nuestra larga experiencia en atender ejecutivos nos enseñó a cuidar de ellos, como de sus negocios. Por esta razón, HOTEL DIPLOMAT ofrece una serie de servicios exclusivamente para el hombre de negocios de hoy. Nuestro Business center está equipado de computadoras conectadas a alta velocidad a Internet. Encontrará también en cada habitación una conexción para modem. Nuestras salas ejecutivas están equipadas con lo último en tecnología. Cada sala cuenta con un fax directo, una computadora con acceso ilimitado a Internet, impresora y retro proyector.

 

Turismo

Bolivia es un país mágico! Descubra, gracias a Hotel Diplomat, toda la información turística de Bolivia (historia, geografía, galería de fotos),  de los Andes a la Amazónia, ciudad por ciudad.

Conozca  parques, museos y alrededores de Cochabamba, y sepa porqué Cochabamba es el centro turístico favorito de todos los bolivianos.


rapidshare search